Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi rompe filas en la concentración de Argentina

Messi rompe filas en la concentración de Argentina

02 Julio 2018

Tras la eliminación de la Selección Española ¿queda duda que este Mundial es el de las sorpresas? "Está golpeadísimo", lo describió sin reparos una fuente cercana al 10 en el búnker albiceleste. Caminando rápido se dirigió directo al vehículo que lo esperaba en el aeropuerto, con la boca cerrada.

Después de trascender que el hotel donde se alojaría la selección argentina en la ciudad de Kazán tiene vistas a un enorme retrato de Cristiano Ronaldo, artistas rusos pintaron al lado un grafiti de seis metros de Lionel Messi.

Messi puso, en la mañana de este domingo, rumbo a España, al igual que muchos de sus compañeros que tenían destino final europeo, es decir: Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Éver Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi.

Los demás se irán con el correr de las horas. En ese avión privado volarán también a Buenos Aires los sparrings que acompañaron al primer equipo desde la preparación en Barcelona.

Los que se expresaron eligieron las redes sociales. De todos modos, una opción podría ser sí tomarse un descanso de la Selección por un tiempo.

Lo concreto es que esta vez no tomará ninguna determinación en caliente el 10, como sí hizo en 2016 tras la tercera final perdida de manera consecutiva, ante Chile por la Copa América Centenario. La verdad estará en la próxima convocatoria, que será recién en la doble fecha FIFA de octubre. "Siempre hay que ser positivo y se pueden hacer las cosas mejor para la selección", opinó.

Messi rompe filas en la concentración de Argentina