Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jorge Rial quiere recuperar a Morena: "la voy a curar con amor"

Jorge Rial quiere recuperar a Morena: "la voy a curar con amor"

03 Julio 2018

Al inicio del programa lo primero que hizo fue hablar sobre Morena Rial. Pero por otro lado, puedo decir que estoy un poco más aliviado, fue una semana muy dura.

El conductor, que le agradeció a sus compañeros y al canal el aguante en su ausencia, después le apuntó duramente al entorno de Morena, quien se acaba de separar de Facundo Ambrosioni y ahora se muestra muy cercana a la mediática Natacha Jaitt. "Y yo estoy en camino a recuperar a mi hija Morena, a quien amo profundamente", dijo el periodista, en referencia a la internación de la joven, que derivó en una transfusión de sangre. "Tuvo un problema de salud bastante grave", agregó. Ella tiene 19 años, no tuvo una vida fácil, es influenciable, no es fácil...

Luego, Rial reveló el método que utilizó para poder visitar a su hija en la clínica. La semana pasada fue muy dura... La mala suerte que se acercó a gente mala, que buscó ventajas de ella, que la cooptaron casi como una secta, que se aprovecharon de ella, que abusaron de ella, abuso de plata, sacarle todo, amenazarla... Yo siempre estuve allí, muy cerca de ella. "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo", manifestó Jorge, aunque se esperanzó: "Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo". Obvio que la usé para laburar mucho, para aislar a mi hija de todo eso.

No es noticia que la relación entre Jorge Rial y su hija Morena está mas tirante que nunca y en medio de una batalla judicial que mantiene con varios de sus enemigos, el conductor volvió a Intrusos y contó toda la verdad.

Jorge Rial quiere recuperar a Morena: