Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo crear un grupo de anuncios en WhatsApp

Cómo crear un grupo de anuncios en WhatsApp

06 Julio 2018

Además, esta nueva funcionalidad permite silenciar parcialmente a los usuarios indeseados de los grupos sin comprometer la privacidad ni las relaciones sociales.

Los canales serán básicamente, grupos; pero ahora los administradores podrán bloquear las respuestas a sus mensajes.

Vas a "Información del grupo" y en Configuración del grupo Editar admins. del grupo, y seleccionas a todos los participantes.

La función con la que podemos convertir a un grupo en un grupo de anuncios se llama "Enviar Mensajes", y con ella podremos intercambiar entre un grupo de anuncios y "grupo normal", todo depende de cual sea nuestro interés. Para responder deberán hacerlo de manera privada al pulsar en "Mensaje para el administrador". Es una herramienta extremadamente útil para trabajar, estudiar y organizar con amigos, familia o vecinos, pero también es una tortura diaria con sus virales, audios y mensajes que nada tienen que ver con la consigna grupal. De esta manera, los chats podrían funcionar como plataformas de anuncios.

WhatsApp Messenger es la aplicación de chat y mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo con más de 1.300 millones de usuarios únicos.

Los mensajes enviados de esta forma se verían como un bloque de texto donde en la barra de respuestas aparecerá un mensaje que dirá "solo los administradores pueden enviar mensajes".

Esta función se encuentra aún en fase de lanzamiento con las últimas versiones de WhatsApp: la 2.18.201 para Android y la 2.18.70 para iOS.

Cómo crear un grupo de anuncios en WhatsApp