Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » NFL rechaza apelación de Edelman por uso de sustancias prohibidas

NFL rechaza apelación de Edelman por uso de sustancias prohibidas

06 Julio 2018

La NFL informó que la apelación hecha por el receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, no procedió y tendrá que pagar la suspensión de cuatro partidos para la temporada 2018-19.

La defensa de Edelman se enfocó en dos temas clave en la apelación, el primero consistía en que la sustancia por la que fue sancionado, no era reconocida por los examinadores de la liga, el segundo involucraba un mal manejo de la documentación y entrega de los resultados.

Este último aspecto porque durante la investigación se supo que la NFL cometió errores en la forma en que se manejaron los resultados de la prueba. Edelman había argumentado que el mal manejo de la evidencia es una de las razones por las que debía ser exonerado.

Los cuatro juegos que se perderá el receptor de los "Pats" serían ante Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions y Miami Dolphins.

El jugador de 32 años se perdió la totalidad de la temporada 2017, debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior, pero se esperaba que arrancara desde el comienzo de la próxima campaña.

El receptor podrá regresar al campo de juego el 1 de octubre y debutar en la temporada el día 4 de ese mes, cuando los Patriots reciban en su campo a los Colts de Indianápolis.

NFL rechaza apelación de Edelman por uso de sustancias prohibidas