Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentina le roba a México al "nuevo Messi"

Argentina le roba a México al "nuevo Messi"

07 Julio 2018

Actualmente milita en las categorías inferiores del Real Club Deportivo Mallorca, perteneciente a la segunda división de España.

Luka fue descubierto por Horacio Gaggioli, el mismo que llevó a Messi a La Masía. Luka Romero hace recordar los inicios del crack argentino, principalmente por su estilo de juego en los regates y su gran definición, pero sobre todo por su pierna izquierda que, para quienes lo han visto jugar, no le pide nada al '10' de Argentina. Pero, en Argentina tal vez no conocíamos tanto a este pibe porque en realidad nació en México.

En España lo llaman el "Nuevo Messi". Dani Alves quedó sorprendido de su juego y se acercó a jugar con él, para luego decirle a los paparazzi que se encontraban en el lugar: "sáquenle las fotos a él: es Leo Messi".

Entre los citados de la Sub 15, dirigida por Pablo Aimar, hay solo un caso que no se desempeña en el fútbol argentino.

Sin embargo, Luka era demasiado joven para el plantel blaugrana, el fichaje no pudo llevarse a cabo debido a que el Barça no firma a niños menores de 10 años de edad.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la convocatoria de jugadores para trabajar la semana que viene en el Sub 17 y Sub 15.

Luka, que posee tres nacionalidades; argentina, mexicana y española, tenía la posibilidad de ser llamado por cualquiera de los tres países para jugar con su selección.

Definitivamente Argentina acertó, al convocar a una de las más brillantes promesas de la época.

Argentina le roba a México al