Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buffon ya es nuevo portero del PSG — FÚTBOL MUNDIAL

Buffon ya es nuevo portero del PSG — FÚTBOL MUNDIAL

07 Julio 2018

Se trata del italiano Gianluigi Buffon, quien a sus 40 años ha dejado a la Juventus de Turín, donde vivió sus mejores años como futbolista, y ahora jugará en el equipo de la capital francesa.

El París Saint Germain ha querido dar la bienvenida a Buffon con un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales en el que la leyenda italiana aparece vistiendo de "traje" para la ocasión.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Paris Saint-Germain, no escatimó elogios para su más reciente contratación.

El cuadro francés fichó por un año, con opción de renovarlo por uno más, al meta que será el líder del proyecto que busca alcanzar la esquiva Champions League para los parisinos.

Además, fue un puntal del seleccionado italiano, con el que disputó cinco Mundiales y fue campeón en Alemania 2006. "Tengo una gran sensación de felicidad".

"Voy a poner toda mi energía, toda mi experiencia y toda mi sed de victoria para ayudar a mi nuevo equipo a llegar a los objetivos muy amplios que se ha fijado", agregó el futbolista.

El carácter ganador de Buffon puede ser un aliado fundamental del técnico alemán Thomas Tuchel para unir al vestuario, evitando las polémicas y convenciendo a todos los integrantes de la plantilla a luchar juntos por un objetivo común. El PSG es el tercer club para Buffon, quien se inició en el Parma. "La grandeza de su carrera, así como su ambiciosa personalidad, unificadora y elegante, le hace ser uno de los jugadores más admirados a nivel mundial. Su llegada reafirma nuestra intención de seguir creciendo, una ambición que pretendemos mantener con la misma determinación".

Buffon ya es nuevo portero del PSG — FÚTBOL MUNDIAL