Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Corren a veterana de cafetería por vender artesanías

Corren a veterana de cafetería por vender artesanías

07 Julio 2018

A través de Facebook se difundió un video que muestra el momento en el que una señora de la tercera edad llora desconsoladamente afuera de una cafetería Starbucks, luego de que los encargados del establecimiento no la dejaran vender sus artesanías afuera de éste.

La señora Bibiana Sánchez se encontraba afuera de una tienda de esta cadena ubicado en Zona Esmeralda vendiendo artesanías cuando trabajadores de la empresa le dijeron que no podía vender afuera del local porque "dañaba" la imagen de la tienda.

A través de su cuenta en Facebook, Abdul Rodrigo R. Garduño ha dado seguimiento al caso, en publicaciones posteriores al video donde denunció los hechos.

"Les pido de todo corazón compartan este video, me parte al alma lo que le quieren hacer a una señora que se gana la vida honradamente".

"Me dicen los muchachos que no puedo estar (frente al negocio) por eso me vine para acá, no dejan vender", dijo Bibiana a la cámara.

El joven, claramente indignado ante la situación, le dice a la mujer que no se preocupe, que nadie la va a correr del lugar pues él personalmente se encargaría de ello.

Corren a veterana de cafetería por vender artesanías