Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El emotivo retorno de las Trillizas de Oro a la TV

El emotivo retorno de las Trillizas de Oro a la TV

07 Julio 2018

A pesar del dolor, las tres hermanas ingresaron al estudio bailando, celebrando su cumpleaños 58, y se abrazaron con su compañero Pato Galván, quien les dedicó unas palabras. "No sé si tenés ganas de saludar y agradecer", indicó el coconductor del ciclo.

Si bien las Trillizas ya habían dado a conocer sus sentimientos a través de un emotivo mensaje que compartieron en Instagram, y luego en Twitter -para brindar algunos detalles de su estado anímico y la continuidad de su programa-, hasta este jueves no habían aparecido en televisión.

Junto a sus maridos polistas Horacio Laprida -María Eugenia-, Ernesto Trotz -María Laura- y Clemente Zavaleta -María Emilia- recorrieron el mundo y siempre regresaron a la Argentina para formar sus familias y criar a sus hijos. Luego se refirió a su situación personal: "Fue impresionante el amor de todos los seguidores, todos los fans en las redes sociales". Me ha contactado mucha gente que pasó lo que estoy pasando yo para decirme cosas hermosas. Como le decía a mi marido es una nueva etapa que nos toca vivir con mucho amor. "Y bueno, tiempo, tiempo...", dijo.

"Yo estoy muy bien, muy acompañada por ellas que además de ser mis hermanas, son mi sostén". Pero esto me tocó a mí, sola, fuerte, pero nunca me sentí sola. "Vamos a estar bien". Sumándose a su hermana, María Eugenia dijo: "Estamos bien, vamos a estar bien". A lo que María Eugenia, agregó: "Este es un cumpleaños distinto". Aprovecho también para mandarles un beso a mis hijas Laura y Pilar y a Nano. uno en estos momentos se da cuenta de muchas cosas. La joven artista era la hija mayor de María Eugenia y había luchado contra el cáncer de mama años anteriores.

El emotivo retorno de las Trillizas de Oro a la TV