Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Este año saldría un smartphone con nueve cámaras

Este año saldría un smartphone con nueve cámaras

07 Julio 2018

Si acabas de comprarte un Galaxy S9 Plus con doble cámara, o tal vez te decidiste por el Huawei P20 Pro con tres cámaras, te tenemos malas noticias.

Ahora, la compañía quiere trasladar este mismo concepto al ámbito de los teléfonos inteligentes, y llega en un momento en el que comienzan a surgir rumores de que LG lanzará la siguiente versión de la familia V, la LG V40, con un total de 5 cámaras.

Aunque se espera que el nuevo equipo esté listo para su lanzamiento comercial en la segunda mitad del año en curso, todavía está por confirmarse si Light planea fabricar su propio equipo o licenciar dicha tecnología con una compañía establecida. Su cámara L16, con una variedad de 16 sensores, ha mezclado comentarios y signos de interrogación sobre el bajo rendimiento de luz, mientras que cuestan una cantidad considerable.

Esta compañía ya había lanzado, con resultados mezclados en la crítica, una cámara llamada L16 con tantos lentes que pierde el sentido (16).

También te puede interesar: ¿Apple está en problemas? Bueno, según Light, ellos estarían presentando este celular con su tecnología multi-cámara en lo que resta de este 2018.

Según The Washington Post, que ha podido ver prototipos funcionales con entre cinco y nueve cámaras, estos sensores son capaces de capturar fotos de 64 mega pixeles, que además de comportarse muy bien en condiciones de baja luminosidad también disponen de "efectos de profundidad de campo sofisticados".

El celular de Light por ahora sólo es un prototipo.

Este año saldría un smartphone con nueve cámaras