Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lukaku: "Neymar no es un actor, será el mejor del Mundo"

Lukaku: "Neymar no es un actor, será el mejor del Mundo"

07 Julio 2018

Luego del partido disputado entre las selecciones de México y Brasil por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, el atacante brasilero del Paris Saint German Neymar fue nuevamente blanco de críticas y memes por su actuación durante el encuentro. En ese sentido, el delantero del United se refirió al poderío del 'Scratch', en especial sobre Neymar, a quien defendió de las críticas que apuntan a su supuesta exageración en las faltas. Este será un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay. Nos hemos preparado muy bien con el equipo, llevamos trabajando juntos dos años y eso afecta a nivel individual', concluyó.

"Va a ser un partido muy duro porque nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial, pero a la vez será un verdadero reto para ver de lo que somos capaces", anotó.

"El delantero del Manchester United considera que Brasil es un equipo sin falencias: "¿Puntos débiles en Brasil? Son muy fuertes en defensa, tienen centrocampistas box to box muy peligrosos. "Tienen grandes atacantes, unos defensas con mucha experiencia". "Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encantará jugar contra él mañana", dijo Lukaku.

Luego, añadió: "Para nosotros es un test enorme este partido". Le dan porque tiene calidades que no son normales. La manejo bien además.

Lukaku: