Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses

Mujer aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses

07 Julio 2018

Fue en enero de 2017 cuando Nining Sunarsih de 53 años se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su hermana y nieto en Citepus, Indonesia, cuando una enorme ola la arrastró hacía lo profundo del mar y no volvieron a saber de ella.

Los familiares testigos relataron que, después de denunciar el hecho con la Policía, estas lanzaron una operación de búsqueda, pero, varios días después no tuvieron noticias positivas sobre la mujer desaparecida, la búsqueda terminó y la mujer fue declarada muerta.

Durante la búsqueda se encontró un cuerpo pero los exámanes de ADN descartaron que fuera ella, lo que alimentó la esperanza de su familia por encontrarla con vida.

Nada parece lógico, salvo los sueños del padre de Nining Sunarsih, que veía a su hija esperándolo en el mismo lugar donde la vio por última vez. Y pese a no tener éxito durante toda una tarde, alrededor de la medianoche -y a 500 metros del lugar en el que desapareció- encontraron a Sunarsih inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada por el mar.

Tras ser trasladada a su hogar, la mujer fue revisada por médicos, quienes constataron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad.

La mujer volvió en sí e incluso pudo comer pero aún no recuperó sus facultades de habla, por lo cual todavía no pudo ser interrogada.

Por otra parte, la imagen fue compartida por Whatsapp y se sembró una interrogante en diversos medios locales, debido a que aseguran que la mujer es semejante a una paciente que se escapó de de un centro de rehabilitación con problemas mentales. Los rescatistas precisaron que los casos de familias que pierden a sus hijos pequeños o a algún pariente de avanzada edad ocurren con frecuencia.

Mientras tanto, la Policía ha iniciado una investigación y pidió a la gente que no sacara conclusiones apresuradas hasta que el caso no sea esclarecido.

Mujer aparece viva en el mismo lugar donde desapareció hace 18 meses