Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Nicolas Cage ahora será Spider-Man?

¿Nicolas Cage ahora será Spider-Man?

07 Julio 2018

Nicolas Cage conoce de primera mano el mundo de los superhéroes. El actor protagonizó a Ghost Rider (2007) y estuvo muy cerca de encarnar al hombre de acero en una película de Tim Burton, logró su sueño dándole su voz al personaje.

Un nuevo universo', que llegará a las salas el 14 de diciembre, se centra principalmente en los inicios de Miles Morales (interpretado por Shameik Moore) como Hombre Araña y cómo se las arregla para llegar a ser un superhéroe.

El nuevo proyecto de Cage se trata de "SpiderMan: Un nuevo universo", una película de animación producida por Phil Lord y Christopher Miller, creadores de 'LEGO: La película'. Como venimos anunciando la película presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. El primer cómic de esta nueva serie apareció en febrero de 2009 y no formará parte del universo cinematográfico de Marvel.

Todos los Marvel fans descubrieron que el título de la secuela de Spider-Man Homecoming es Spider-Man: Far From Home gracias a un desliz del protagonista Tom Holland, quien después confirmó el título durante un panel en una convención. Lo extraño de la fotografía es que el rodaje de la película de Spider-Man se está realizando en Europa y no en los Estados Unidos. Entre estos personajes, se encontrará el SuperMan Noir de Cage.

Según una publicación de Discussing Film, Nicolas Cage prestará su voz a Spider-Man Noir y, de ser cierto, se sumaría a las de Johnson (Peter Parker), Mahershala Ali (Aaron Davis), Liev Schreiber (Kingpin) y Hailee Steinfeld (Spider-Gwen), entre otros.

¿Nicolas Cage ahora será Spider-Man?