Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico es confirmado por MGM

Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico es confirmado por MGM

07 Julio 2018

En dicho remake están involucrados los productores de It (Eso) - 85%, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith , era claro que después del buen recibimiento que tuvo El Club de los Perdedores, los productores encontrarían más proyectos que resurgir y en los cuales seguir trabajando.

El director de este remake, Klevberg realizó varios cortometrajes antes de comenzar a rodar "Polaroid", película que se encuentra en el limbo debido a la situación legal de su productor, Wienstein Comapny y su sello Dimension Films. Esta vez, quien busca darnos terror por medio del guion es Tyler Burton Smith, él escribió también Kung Fury 2.

Esta nueva entrega de Chucky, sería una nueva versión de la película original estrenada en 1988 dirigida por Tom Holland y creada por Don Mancini, quien se encargó de dirigir las últimas tres películas de la saga.

Este muñeco asesino está de regreso. Lo nuevo de esta película es que va a estar ambientada en nuestros días y Chucky será un muñeco más actual.

'Chucky' se ha convertido en todo un clásico del terror desde su primera película estrenada en 1988, continuando la historia en 1990 con 'El muñeco diabólico 2', un año más tarde se estrenó la tercera parte.

Aunque por el momento no haya tanta información al respecto se espera que este filme se comience a rodar en septiembre y que su rodaje tendrá como locación Vancouver.

Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico es confirmado por MGM