Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tori Spelling vive un infierno por su adicción al bótox

Tori Spelling vive un infierno por su adicción al bótox

07 Julio 2018

A partir de este programa, muchos de sus protagonistas se volvieron famosos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Una de las que más llamó la atención fue la actriz Tori Spelling, una bella rubia que encantó y enamoró a más de uno con su actuación.

Hoy en día Tori Spelling está casi irreconocible por su adicción a los procedimientos estéticos encaminados a evitar verse más vieja.

Tori Spelling sorprende en sus redes sociales con un rostro irreconocible, debido a los tratamientos a los que se sometió para rejuvenecimiento.

En una entrevista a Radar Online, la ex Beverly admitió estar "viviendo un infierno", tras ver su cara totalmente deformada por su adicción a, entre otros, el bótox.

Tori Spelling -hija del conocido y fallecido productor de telenovelas y series Aaron Spelling- era la adolescente inocentona de un clásico de tiempos pasados, la serie Beverly Hills 90210, que tuvo 10 temporadas y fue un éxito en todo el mundo.

Luego de innumerables cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz de 45 años, Spelling ha dicho que está decepcionada del "desastre" que se ha provocado en su cara por los tratamientos estéticos.

Tori Spelling vive un infierno por su adicción al bótox