Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a Chris Brown al término de su concierto

Arrestan a Chris Brown al término de su concierto

08 Julio 2018

Brown fue arrestado a las 11 pm y liberado 52 minutos más tarde, después de que pagó 2.000 dólares de fianza. "¡¡¡Show mañana!" Incluyó el emoji de corazones y roll eyes. Estuvo sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario. ¿Funcionó?

En el 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza. Sin embargo, Brown violó las reglas de la instalación de tratamiento y fue expulsado. El hombre afirma que el cantante le habría propinado un golpe en la cara mientras tomaba fotos de la multitud cerca suyo, trabajo que realizaba bajo contrato para el establecimiento.

El historial de violencia del artista de 29 años incluye una declaración de culpabilidad a cargos de agresión por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en el 2009 y un arresto en 2016 bajo un cargo de agresión con un arma mortal. (Luego borró los mensajes).

Brown también estuvo envuelto en un escándalo legal, luego de que una mujer afirmara haber sido agredida sexualmente por un par de asociados de Brown durante una fiesta en febrero de 2017 en la casa del cantante. Lo que hacen todas las demás personas en el exterior, déjalos hacer lo que están haciendo.

Arrestan a Chris Brown al término de su concierto