Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bélgica elimina a Brasil y va a semifinal

Bélgica elimina a Brasil y va a semifinal

08 Julio 2018

Al minuto 94, Courtois protagonizó una espectacular atajada al estirarse completamente y sacar un remate portente de Douglas Costa a mano cambiada. Ese panorama fue ganancia para Romelu Lukaku, que complicó a la defensa constantemente.

En el segundo tiempo nunca estuvo en peligro el resultado para el combinado europeo.

Bélgica se instaló en las semifinales y anuncia que dará pelea al candidato principal que queda, en este caso, Francia.

Brasil, desorientado, se las arregló sin embargo para poner el 2-1 con un cabezazo de Renato Augusto a los 76' a pase de Coutinho, tres minutos después de haber ingresado por Paulinho, otro de discreto nivel. "Brasil modificó su dibujo táctico en la segunda mitad y fueron mejores que nosotros, pero de todos modos pudimos crear algunas situaciones de gol", analizó.

El Mundial de Rusia tendrá final europea.

El árbitro del encuentro fue el serbio Milorad Mazic, quien tuvo una buena actuación, amonestó a los brasileños Fernandinho y Fagner, así como los belgas Toby Alderweireld y Thomas Meunier. Renato Augusto achicó la diferencia para los brasileños. DT Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

"Eden Hazard, Kevin De Bruyne y compañía han mostrado al mundo y sus compatriotas, que la victoria es posible, una ambición inaudita, pese a ser un país pequeño, pese a la modestia y la humildad", dice La Dernière Heure. DT Roberto Martínez (ESP). Quince minutos después, un golazo de De Bruyne, al palo derecho de Alisson, clasificaba a Bélgica a la semifinal del Mundial y dejaba afuera a Brasil, el último representante de Sudamérica en Rusia.

"Faltó actitud, más carácter, tenían que hacer una falta táctica para parar los contraataques de ellos en el primer tiempo", opinó el ex 'Fenómeno'.

Brasil buscaba en Rusia 2018 reivindicarse del fiasco protagonizado hace cuatro años, cuando perdió 7-1 en semifinales contra Alemania, luego consagrado campeón ante Argentina.

Bélgica elimina a Brasil y va a semifinal