Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Este es el primer adelanto de la novena temporada — The Walking Dead

Este es el primer adelanto de la novena temporada — The Walking Dead

08 Julio 2018

El cartel diseñado para la nueva entrega de la serie de zombis confirma el mes de estreno, aunque no la fecha exacta.

El proyecto, derivado de la popular serie The Walking Dead, volverá el 13 de agosto (22 horas) por la cadena AMC, con la segunda parte de su cuarta temporada, la que estará compuesta por ocho episodios.

Como puedes ver, en la foto tenemos a los tres protagonistas, Rick, Maggie y Daryl; sin embargo, ya se anunció que los dos primeros saldrían del show a los pocos capítulos de iniciada la temporada, por lo que se asume que el menor de los Dixon tomará el rol líder. Justo encima del hombro izquierdo de Michonne, hay una silueta de un helicóptero, que se ha mostrado de forma aleatoria durante el transcurso de la serie, ofreciendo así una pista potencial para que el público finalmente pueda conseguir una respuesta sobre quién lo pilota.

El actor Andrew Lincoln (Rick Grimes), informó a fines de mayo que dejará de participar en la ficción para hacer cine y a partir de esta confesión los fanáticos concluyeron que Rick va a morir.

AMC ha lanzado un póster (ver debajo) que ofrece a los fans algunas pistas sobre lo que podrían estar preparando para esa novena temporada.

El antes y después de Rick. En cuanto a la historia, se espera que la serie se ajuste tras la implacable acción del arco "All Out War" de la temporada 8, con menos peleas y más desarrollo (sin duda con la ayuda de los planes que Georgie dejó con Hilltop).

Este es el primer adelanto de la novena temporada — The Walking Dead