Jueves, 22 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eva Navarro recibió el cariño de la Reina Letizia

Eva Navarro recibió el cariño de la Reina Letizia

08 Julio 2018

Es la primera ocasión en la que una selección de fútbol femenino es recibida en audiencia por la Casa Real.

Y como hemos mencionado anteriormente, las jugadoras quieren tener la presencia de la Reina Letizia en el próximo Mundial y así se la hizo saber mientras se le entregaba la medalla conseguida en el campeonato sub-17.

"Es un día histórico". Ha estado un rato tremendo. "Ha hablado con todas las componentes del equipo", indicó Rubiales a la salida del complejo de la Zarzuela.

El presidente de la RFEF ha anunciado que doña Letizia se ha comprometido a asistir a la final de la Copa de la Reina de clubes del año que viene. En el acto, junto a directivos de la federación y el cuerpo técnico, estuvieron las veinte futbolistas que participaron en el torneo, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años y que cursan desde tercero de la ESO hasta primero de bachillerato.

El fútbol femenino español goza de una salud plena en el ámbito internacional, por ello forma parte de una de las áreas deportivas que la RFEF está procurando cuidar y darle un buen futuro.

"Hoy estamos luchando por la mujer".

Llegaron al Palacio de La Zarzuela acompañadas por el presidente de la RFEF, Luis M. Rubiales y por el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Futbol Femenino, Rafael del Amo y un regalo para doña Letizia: una camiseta oficial con en número 10 y su nombre a la espalda. Es muy importante que la Reina nos haya concedido tanto tiempo.

Navarro ha invitado a doña Letizia a que las vea jugar en el Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Uruguay el próximo mes de noviembre.

Eva Navarro recibió el cariño de la Reina Letizia