Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Google permite a terceros espiar tus correos

Google permite a terceros espiar tus correos

08 Julio 2018

Google salió a explicar que la compañía no lee nuestros correos de Gmail y que desde hace unos meses no usa la información en los correos para sus campañas de publicidad -como sí lo hacía en el pasado.

Hace unos días supimos que algunas aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Gmail permiten a los empleados de la compañía desarrolladora de la app leer tu correo electrónico.

Esto ha generado una completa disputa y escándalo similar al de facebook y Cambridge Analytica.

Reproduciendo: Mira esto: Quién lee nuestros correos de Gmail y el millón de ofertas.

Recientemente, 'The Wall Street Journal' afirmó que los usuarios de Gmail que se registraron en servicios que ofrecen planificadores de itinerarios de viaje, comparaciones de precios de compra, entre otras herramientas basadas en correo electrónico, otorgaron un permiso involuntario para que terceros puedan leer el contenido de sus mensajes. Pero a pesar de ello, la gran plataforma de Internet aconsejó a sus usuarios, revisar todas las aplicaciones a las que han permitido el acceso a través de Gmail y anular dicha aprobación si así lo desean.

2- Luego, consultar a partir de la web Mi Actividad, de Google, la privacidad y los permisos acerca de la "personalización de anuncios" y del mismo modo, impedir la entrada a aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta.

Google permite a terceros espiar tus correos