Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra vuelve a una semifinal del Mundial después de 28 años

Inglaterra vuelve a una semifinal del Mundial después de 28 años

08 Julio 2018

Inglaterra chocará el próximo miércoles contra Croacia en una de las semifinales de la Copa del Mundo, mientras que en la otra llave Francia y Bélgica medirán fuerzas. Tal y como rezaba el himno de la Eurocopa del 96, que Inglaterra organizó con el exiguo botín de una semifinal en la que cayó ante Alemania, en los penales. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra. Un perfecto centro de Lingard, en el 59, sirvió para que Dele Alli, de cabeza como fue la apertura del marcador de Maguire, batiese por segunda vez a Olsen. Inglaterra aguantó el resultado y luego escuchó en los parlantes el legendario "All you need is Love", de los Beatles. "Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar" indicó el DT.

Precisamente los franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann son los otros dos goleadores a la caza de Kane, ambos con tres redes en lo que va de competición. Sí creo que pueden ganar el Mundial.

Suecia reaccionó, pero Pickford -que antes del Mundial sólo había defendido tres veces, en amistosos, la portería inglesa- le dio la razón a Gareth Southgate, que confió en él, desviando una ocasión clara de Claesson.

Adiós al anfitrión. Croacia venció a Rusia por 4-3 en definición por penales tras empate 2-2 y avanzó a semifinales del mundial de Rusia-2018, donde se enfrentará a Inglaterra.

"Estamos creciendo aún, sabemos dónde estamos".

Inglaterra vuelve a una semifinal del Mundial después de 28 años