Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » John Stones tacha a Colombia de "equipo sucio"

John Stones tacha a Colombia de "equipo sucio"

08 Julio 2018

"Cuando nos concedieron el penal rodearon al árbitro, lo empujaron, también hubo un cabezazo que todos vieron (de Wílmar Barrios a Jordan Henderson), estropearon el punto de penal (antes que Harry Kane pateara)", dijo Stones y agregó que hubo "muchas cosas fuera del juego de las que probablemente ustedes no hayan oído hablar".

Inglaterra superó a Colombia en una definición por penales tras un friccionado partido en Moscú el martes, en el que ocho jugadores recibieron tarjetas amarillas y el árbitro estadounidense Mark Geiger la pasó mal para mantener el orden. "Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente".

Con respecto al principal objetivo en Rusia, expresó, "Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial". Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido"Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos". Tenemos que confiar en nuestras posibilidades. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. "Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?", añadió.

El central del Manchester City no cree que tengan dependencia del delantero Harry Kane, máximo goleador del Mundial hasta el momento con seis tantos.

En el duelo de cuartos de final contra su similar de Suecia, la escuadra británica pretende realizar lo que ha hecho a lo largo del certamen, ir partido a partido respetando a cada rival, ya que sería un error pensar que será un partido sencillo, puntualizó. "Queremos seguir haciéndolo bien para la gente que esta en casa", dijo.

"No podría decir cuál será el resultado, ha habido muchas sorpresas en este Mundial, es excitante ver estos partidos y ver quién pasa a la siguiente ronda", opinó.

John Stones tacha a Colombia de