Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Ángeles de Charlie tienen nuevo rostro

Los Ángeles de Charlie tienen nuevo rostro

08 Julio 2018

Bosley, asistente/sidecick, las contactaba con Charlie, el jefe, y les informaba de las nuevas misiones que tenían que cumplir.

El trío de detectives más icónico de la televisión de los años 70, "Los Ángeles de Charlie" regresará a la gran pantalla.

Esto en un intento por revivir el éxito de la famosa serie de los años setentas.

Banks - quien también dirige la película - recientemente dirigió la secuela de la película semi musical Pitch Perfect, y aunque últimamente la hemos visto en proyectos cómicos, es probable, cociendo al cast, que este nuevo remake tenga un tono un poco más serio y más parecido a la serie original que a las películas del 2000.

Lupita Nyong'o participará en remake de 'Los ángeles de Charlie'. Naomi Scott, por su parte, tampoco es totalmente desconocida pues interpretó a la Power Ranger Rosa en el reciente (y fallido) relanzamiento de la saga pero se hará más popular cuando interprete a Jasmine en la versión live-action de Aladdin.

La actriz no ha confirmado su participación, pero falta sólo una firma para que participe en el filme.

En ese entonces, las protagonistas fueron Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson.

En 2003, Los Ángeles del Charlie: Al Límite, se le acercó a la primera con US$259 millones. Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes.

Los Ángeles de Charlie tienen nuevo rostro