Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey

09 Julio 2018

A casi un año que se hicieran públicas las denuncias de abuso sexual contra Kevin Spacey, su coprotagonista en House of Cards, la actriz Robin Wright, se refirió por primera vez a los sucesos y contó cómo golpeó al elenco.

En una entrevista pregrabada y transmitida este lunes en el programa "Today" de NBC, Wright dijo que en realidad "no conocía al hombre"; que ella y Spacey solo se conocían entre "acción y corten". "Pero realmente.no conocía al hombre, simplemente conocía a ese increíble maestro que es él".

La actriz no se había pronunciado hasta ahora sobre su compañero de rodaje, del que también destacó en la entrevista que, con ella, Spacey siempre fue "respetuoso y profesional".

Sobre las acusaciones en contra de Spacey, la intérprete de Claire Underwood dijo que "todos quedaron sorprendidos y, últimamente, tristes". Nunca fue irrespetuoso conmigo, sé que esa es mi experiencia personal. "Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir".

El actor de "Star Trek: Discovery" Anthony Rapp acusó en octubre a Spacey de haberse portado inapropiadamente con él cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26. Además, al ser preguntada sobre si se puso en contacto con Spacey cuando surgió el escándalo, afirmo que ni siquiera sabía cómo localizarle.

La sexta y última temporada de "House of Cards" se transmitirá en el otoño boreal y no contará con su participación, por lo que Wright será la única protagonista de la serie.

Robin Wright interpreta a su esposa y, tras acabar la quinta temporada como sucesora de su marido en la Presidencia de Estados Unidos, se ha convertido en la protagonista única de la sexta entrega de la serie. "En aquel momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco". "Seguimos adelante y estábamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como lo planeamos", agregó.

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey