Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos

Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos

10 Julio 2018

Hemos entrado en una moda. Sin embargo, en vez de preguntarle por ello, Inés Ballester y el resto de colaboradoras han centrado casi toda la entrevista en comentar la foto en bikini que había subido la cantante canaria.

La respuesta de Ana Guerra fue contundente: "Lo hago porque, primero, me flipa la foto".

La polémica fue tal que hasta la influencer La Vecina Rubia se manifestó al respecto, aplaudiendo la respuesta de Ana y criticando la actitud de las periodistas. Hace unos años era impensable. "Es arte. Segundo, porque me da la gana y porque me siento muy cómoda subiendo estas cosas a las redes", ha contestado Ana Guerra.

La periodista Beatriz Cortázar ha explicado que puede "tratarse de una estrategia para ganar seguidores" y ha añadido "el mercado te obliga a despelotarte", algo que ha desmentido la cantante, mientras la abogada Cristina Almeida ha señalado que "va a adquirir mirones y no admiradores".

"Sólo se exhiben cuerpos preciosos, que muchas veces están trucados".

"¿Sientes que la presión para las jóvenes es exhibiros, ser deseables?", preguntaba Ballester a Ana Guerra. "No me parece obscena y no cobro por esto", respondió la intérprete de El Remedio dejando claro que no le han subido los seguidores por la foto.

Después, veía otra de las preguntas estrella de Ballester, por la que también ha sido muy criticada: "O sea que estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?". Me subieron un poco los likes, pero no los seguidores. "Sí, no tengo otra cosa que hacer. ¿Sabéis lo que es triste?". Lo que parecía una visita más dentro de las diversas entrevistas promocionales que tiene la extriunfita se ha convertido en un debate sobre la publicación de fotos ligeras de ropa en Instagram que ha llenado las redes sociales de críticas hacia las colaboradoras y la presentadora del programa. "Que esa foto al día siguiente fuera noticia, eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo", zanjaba Ana Guerra antes de ser despedida de plató.

Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos