Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arthur, nuevo jugador del Barcelona

Arthur, nuevo jugador del Barcelona

10 Julio 2018

La llegada de Arthur estaba prevista para el miércoles, pero el club azulgrana ha adelantado su bienvenida. El club hace efectiva la opción preferencial que anunció meses atrás.

El equipo catalán dijo en un comunicado en su sitio web que la transferencia del jugador de 21 años, que se unirá inmediatamente al plantel, alcanzó los 31 millones de euros (36,4 millones de dólares) más 9 millones en "variables".

El Barcelona oficializó hoy el fichaje de la joven promesa brasileña Arthur Melo.

Arthur, del cual el Barcelona no ha informado todavía cuando será presentado oficialmente, firmará un contrato para las seis próximas temporadas.

Arthur inició en las inferiores del Goiás Esporte Clube, pero fue hasta que llegó al Gremio que el mediocampista acaparó los reflectores de su Liga y de la Copa Libertadores, en este último torneo fue elegido como el Mejor Jugador de la Final. Una de sus virtudes es el desmarque, lo que lo hace un futbolista diestro peligroso cerca del área. Ocupará plaza de extracomunitario como ya ocupan Philippe Coutinho y Yerry Mina. El adiós de Paulinho a China ha abierto espacio para un Arthur que, según aseguran los expertos, lleva el 'ADN' Barça en la sangre. Con el primer equipo de Gremio, ha jugado 58 encuentros y ha anotado tres goles.

Arthur, nuevo jugador del Barcelona