Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Así quedan las semifinales del Mundial de Rusia

Así quedan las semifinales del Mundial de Rusia

10 Julio 2018

Pero Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia querrán estar en el estadio Luznhikí de Moscú el domingo 15 de julio. Contra España pudimos ganar en esta instancia, contra Croacia no lo logramos.

En cambio, la selección de los tres leones sí era vista como semifinalista, principalmente por contar con Harry Kane, quien no ha defraudado en este mundial al anotar seis goles que le han dado el liderato de la tabla de goleo. Miles de fanáticos recibieron a su selección en Moscú, celebrando como si hubieran ganado la copa. Bajo el mando del técnico español Roberto Martínez, Bélgica está en disposición de confirmar lo que se llevaba tiempo esperando de un grupo de jugadores con grandes posibilidades, el auténtico salto de calidad hacia la cima mundial. Ahora, luego de los resultados que se han dado, su Francia se apunta como el candidato número uno al título. El miércoles se medirá frente a Inglaterra. Sobre todo, militó en el Wigan Athletic, al que más tarde llevó desde el banquillo a conquistar la Copa de Inglaterra en 2013.

Rusia tuvo una más que digna participación en su Mundial. Sus dos estrellas Luka Modric e Iván Rakitic tomaron el control de la mediacancha y Croacia contó con oportunidades claras de liquidar el encuentro como el remate al palo de Iván Perisic que vio como la pelota se paseaba por la misma línea de gol y salía por el palo contrario.

De esta forma, Southgate llegó al timón inglés, con un juego práctico, aprovechando las características del futbolista inglés.

"Les bleus" derrotaron en cuartos de final a Uruguay por dos a cero.

El sueño del anfitrión llegó a su final este sábado luego que Croacia se impusiera a Rusia en la tanda de penaltis del último partido de cuartos de final del Mundial.

Rusia, en una cita máxima que ya despidió a todos los seleccionados sudamericanos. Dio el primer golpe al golear a un desastroso Argentina y terminar como líder de su grupo; eso sí, en octavos batalló para eliminar a Dinamarca y luego para echar al anfitrión.

Así quedan las semifinales del Mundial de Rusia