Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chef dejó herencia millonaria a su hija de 11 años - Pura Vida

Chef dejó herencia millonaria a su hija de 11 años - Pura Vida

10 Julio 2018

Así lo han revelado distintos documentos legales a los que ha tenido acceso el portal PageSix, y donde se explica que su fortuna, previamente estimada en 16 millones de dólares, había descendido hasta los $1.2 millones. Según citan Daily News y The New York Post, el testamento incluye 425 mil dólares en efectivo y ahorros, 35 mil dólares en una cuenta corriente, 250 mil dólares en propiedades personales y 500 mil dólares en "intangibles", que incluyen regalías y demás items derivados de su quehacer profesional.

El documento fue escrito en 2016. De ahí que las cifras oficiales sobre su herencia no fueran tan abultadas como se especuló mediáticamente.

Por otro lado, menciona una hipoteca de 1.1 millones de dólares por una propiedad no especificada y también a su ex esposa Ottavia Busia, el reconocido chef le dejó a su entera disposición millas acumuladas como viajero frecuente y "efectos personales y domésticos" para que disponga de ellos de acuerdo a como ella crea que han sido sus deseos. Las versiones detallan que a su hija le heredó el resto de sus bienes. En el caso de la hija el tribunal designará un tutor para custodiar sus bienes, ya que es menor de edad.

Bourdain fue hallado muerto en su habitación de un hotel en Kaysersberg (este de Francia), por su amigo francés Éric Ripert, propietario del restaurante Le Bernardin de Nueva York. La fiscalía francesa informó del suicidio por ahorcamiento del cocinero, que preparaba una nueva emisión de Parts Unknown para la CNN.

Bourdain era novio de la actriz Asia Argento al momento de su muerte, sin embargo, ella no fue mencionada en el testamento.

Chef dejó herencia millonaria a su hija de 11 años - Pura Vida