Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando ‘El Niño’ Torres jugará en el Sagan Tosu, de Japón

Fernando ‘El Niño’ Torres jugará en el Sagan Tosu, de Japón

10 Julio 2018

El atacante, de 34 años, ha confirmado que, tal como ya adelantó Manu Carreño en 'El Larguero' el 22 de mayo, su próximo equipo será el Sagan Tosu japonés. Será rival de Andrés Iniesta en Japón. El Niño ha pisado las canchas más importantes del mundo como jugador del Liverpool, Chelsea, Milan y el ya mencionado Atlético de Madrid. A día de hoy, el conjunto de Iniesta es sexto en la clasificación, mientras que el de Torres, el Sagan Tosu, ocupa la penúltima posición.

"Hubo ofertas de Francia, Alemania, incluso alguna de España (.) Pero en ningún momento pensé en mudarme a otro equipo europeo".

El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo". Sin embargo, señaló, la incorporación de Fernando Torres es un paso más en sus intentos de mejorar. Me gusta estar tiempo para poder desarrollar el proyecto y el trabajo. Descarté Europa porque lo que tenía que hacer ya lo he hecho.

"El tiempo dirá hasta cuándo, en qué condiciones y con qué números, pero estoy deseando empezar", añadió el ariete, que ya estudia las "palabras clave" para entenderse con sus compañeros "lo antes posible" y que se incorporará al equipo "a partir de la semana que viene para jugar, ganar partidos y marcar goles". Me siento con fuerza para jugar.

Sobre su futuro tras colgar las botas, Torres ha sido claro: "No me llama la atención entrenar pero quién sabe. Quiero disfrutar de estos años como futbolista y después ya veremos". "Voy a hacer todo lo que pueda por ayudar al equipo humilde a llegar a lo más alto del país".

Fernando ‘El Niño’ Torres jugará en el Sagan Tosu, de Japón