Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » George Clooney, internado de urgencia

George Clooney, internado de urgencia

10 Julio 2018

Amal Clooney, the prominent Lebanese-British human rights lawyer and wife of American actor George, is pregnant with twins, a family friend said on February 8, 2017.

Sufrió fuertes golpes en una rodilla, por los que decidieron atenderlo en el centro de salud Juan Pablo II de Sardegna y tendrá que estar bajo tratamiento por al menos 20 días.

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha chocado con un coche, añaden los medios. Así lo informaron medios locales.

No es la primera vez que el actor sufre un accidente, en el año 2007, cuando iba en moto con su pareja de entonces, Sarah Larson, se fracturó una costilla y su novia se torció el tobillo.

El actor, de 57 años, se encuentra en Cerdeña rodando la serie Catch-22, en la que además de aparecer como intérprete, es productor y colaborador de dirección.

El actor y director estadounidense George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde está trabajando en una miniserie, informaron el martes medios italianos. El contenido de la misma, basada en la novela homónima de Joseph Heller, versa sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la Segunda Guerra Mundial.

George Clooney, internado de urgencia