Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner se deshizo del relleno de sus labios

Kylie Jenner se deshizo del relleno de sus labios

10 Julio 2018

Eliminar los fillers de su boca fue una decisión sorprendente de parte de Kylie, quién siempre ha sido honesta con las inseguridades sobre sus labios, pues en 2015 fue cuándo se colocó relleno por primera vez. Jenner, tardó años en confesar que se había aumentado los labios, respondió "me deshice de todo mi relleno" seguido de tres emojis faciales preocupados. "Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí".

La famosa publicó una foto nueva en su cuenta de Instagram y todos notaron que había algo distinto en su rostro: sus labios, antes tan voluminosos, ahora se ven como antes, pequeños y naturales.

"Me he deshecho de todas mis infiltraciones", ha confirmado la estrella televisiva en Instagram después de que varios de sus seguidores se percataran del aspecto diferente que luce en una imagen reciente que había compartido junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

"Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca". Tiene tan solo 20 años, pero ya es la dueña de un imperio de maquillajes, Kylie's cosmetics, tiene una hija pequeña y, a pesar de su corta edad, ya usó rellenos para aumentar el tamaño de sus labios. "Gracias a su padre por eso", aseguró.

Los fans se mostraron felices de ver tan natural a la empresaria, y se lo han dejado ver con varios comentarios. Esperamos que después de esto deje un poco de lado el bisturí, ya que no lo necesita.

Kylie Jenner se deshizo del relleno de sus labios