Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Michael Bublé sobre el cáncer de su hijo: "Estuve en el infierno"

Michael Bublé sobre el cáncer de su hijo: "Estuve en el infierno"

10 Julio 2018

Con Noah recuperado, Lopilato en algunas ocasiones se había se había referido al duro trance que debieron pasar como familia. Tal es así que el cantante lo definió como el peor momento de su vida. "No me gusta contar los detalles, ni siquiera a mis amigos, porque me duele mucho". Mi niño es un superhéroe. "Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado", aseguró en una entrevista con el Herald Sun de Australia. En medio de esa dura etapa, creyó que nunca más volvería a cantar.

El cantante confesó que pensó que "nunca volvería a la música".Y señaló: "La familia es lo que importa: la salud de mis hijos, la relación con ellos, mi esposa, mi fe, todo eso está en primer lugar".

Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su última visita a la Argentina, para la presentación de la película "Perdida". "Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital y pensar cómo podía haber estado preocupado por las ventas de un disco..."

Por otra parte, reflexionó en cuanto a cómo esta experiencia le modificó su forma de encarar la vida: "Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo".

Según explicó, tras el diagnóstico de su hijo, "todo se volvió claro" en un segundo. Entonces Luisana posó en la alfombra roja presumiendo de "tripita" con un vestido negro. Durante ese momento afirmó frente a los medios que su familia se encontraba devastada por la dolorosa noticia.

Cuatro meses más tarde llegaría la novedad, después de dos niños el matrimonio esperaba a su primera hija. "Tengo a una hija en camino" dijo el artista en el programa de radio irlandés The Ian Dempsey Breakfast show.

Michael Bublé sobre el cáncer de su hijo: