Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre

10 Julio 2018

Transcurridos nueve años de la muerte del estadounidense Michael Jackson, quien fuera su médico, Conrad Murray, reveló que el padre del artista "Lo castró químicamente por su voz".

"Era uno de los peores padres de toda la historia".

Murray comenta que todo fue culpa de Joe Jackson al permitir tal acto y dice que todo eso "va más allá de las palabras".

De hecho, Michael Jackson había hablado en más de una ocasión de los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos sin llegar a mencionar la castración química.

El diario The Sun ha publicado estas declaraciones del facultativo, que acaba de cumplir su condena a cárcel por homicidio involuntario, pocas semanas después del fallecimiento del padre del cantante. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añade el médico, según rt. Según Murray, el músico le contó sobre "muchos sufrimientos a manos de su padre". Estas mismas acusaciones ya emergieron en 2016, cuando el médico aportó su testimonio en la biografía del cantante, This Is It! La primera vez que el cantante tuvo valor para contar su historia fue en 1993, durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Según afirma Murray, el padre de los Jackson habría sometido al 'Rey del Pop' a inyecciones de hormonas para evitar que su voz se volviera más profunda y grave. Más tarde, el doctor fue condenado, y cumplió dos años en prisión, por homicidio involuntario al suministrar una dosis letal de anestésico que acabaría con la vida del famosos artista. "Si no lo hacías bien, te hacía llorar".

Lo cierto es que la denuncia de Murray también la recogió en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses, quienes aseguraron que una castración química durante la adolescencia de Jackson podría ser el secreto de su voz aguda.

Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre