Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva película de Dragon Ball tendrá el regreso de un sayajín legendario

Nueva película de Dragon Ball tendrá el regreso de un sayajín legendario

10 Julio 2018

Toei aprovechó este 9 de julio de 2018 para hacer varios anuncios relacionados con la nueva película de la franquicia; principalmente el nombre, el cual indica la llegada de Broly al canon oficial de la franquicia.

También se ha comentado que Yamoshi sería el mayor enemigo de Goku en esta nueva película.

¿Recuerdas a Broly? Ese sayajín legendario obsesionado con Kakaroto regresará en el próximo filme de la saga que pronto será emitida, desde los primeros capítulos de Dragon Ball Z, a través del Canal 1.

Entonces, hablemos de Broly.

Toei Animation dio a conocer el nuevo póster de la esperada película de Dragon Ball Super, con el que confirma el título oficial de la cinta y, de paso, revela el regreso de un viejo conocido de la saga: Broly. He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares.

La historia de Broly será desarrollada directamente por Toriyama, podemos esperar que sea un reboot completo del personaje y que no tome en cuenta las películas hasta ahora.

.

Me puse a ver las películas de aquella vez y sentí que podría ser bastante interesante una vez que me pusiera a trabajar para intentar poner mi mano a la historia que lo incorpore a la serie 'Dragon Ball Super'.

Todo ello mientras mantengo en mente la imagen clásica de Broly tan cariñosamente en el Broly más fascinante.

Además, adelantó que la historia involucra al saiyajin legendario con el Ejército de Freezer y el fin de la raza guerrera, "teniendo una gran conexión con todo".

Naturalmente, podrán ver un combate fiero, pero también el encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. El creador de la serie compartió sus impresiones sobre la historia de Broly y cómo surgió la idea de llevarlo a "Dragon Ball Super".

El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly!

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super. "Estoy incluyendo mucho contenido que estoy seguro que los fans disfrutarán, así que no se olviden de revisarlo y ser pacientes mientras todo comienza a unirse poco a poco".

Nueva película de Dragon Ball tendrá el regreso de un sayajín legendario