Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se define como pansexual Brendon Urie

Se define como pansexual Brendon Urie

10 Julio 2018

Tal como señala en este artículo de Yahoo Lifestyle la investigadora Debby Herbenick, la pansexualidad "generalmente significa que alguien está abierto a enamorarse o sentirse sexualmente atraído por personas de todos los géneros". At the Disco, se definió como pansexual en una entrevista con la revista Paper.

"Supongo que podrías calificarme como pansexual porque de verdad no me importa".

Brendon Urie es una de las personalidades de la industria del entretenimiento que apoyan a organizaciones LGBTQ para lograr cambios significativos en la sociedad.

Brendon Urie (31) está casado con Sarah Orzechowski desde 2013, sin embargo decide abiertamente expresar que no tiene gustos por un sexo en específico, sino que por las personas. Si una persona es genial, entonces una persona es grandiosa. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto.

"Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero no rechazaría a un hombre, porque me gustan las personas", aclaró. Aunque en el pasado Urie había hablado de por qué se consideraba "un poco gay" y de lo orgulloso que se sentía el haber inspirado a otros a abrazar su lado "queer", hasta la fecha no había manifestado de una manera tan explícita su orientación sexual. También afirma que nunca ha sentido la necesidad de "salir del closet" ni que ha experimentado sentimientos encontrados debido a su orientación sexual. Aunque ya el padre del psicoanálisis Sigmund Freud lo empleaba a principios del siglo XX. En otras palabras, alguien que se considera pansexual es capaz de sentir atracción por varios sexos e identidades de género. Eso es lo que los hace diferentes de los bisexuales.

Se define como pansexual Brendon Urie