Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera

11 Julio 2018

Javier Aquino, el único de los elementos que ofreció palabras en suelo tricolor después de la eliminación, destacó el currículum de Matías Almeyda, quien suena como candidato para dirigir a la Selección Mexicana. Es un buen amigo, lo quiero mucho.

Luego de que la selección mexicana quedó eliminada, por séptimo mundial consecutivo, en octavos de final y ante las ofertas que tiene Juan Carlos Osorio para dirigir a la selección de Estados Unidos y Colombia, es prácticamente un hecho que el cafetero no seguirá al frente del Tri. El ex de Chivas dejó claro que sí le gustaría llegar un día a ser director técnico de México, pero aseguró que no ha tenido ningún contacto con la Federación y que no tiene prisa por tomar ningún proyecto. Por ello, el elegido tiene que ser un estratega que conozca la presión de dirigir a un equipo mediático y que sepa trabajar con figuras (acá tendrá a gente top como Gio dos Santos y Edson Álvarez).

"Hoy soy un técnico desocupado y obviamente son sueños por cumplir, por realizar y tanto la Selección de México como la de Argentina y otras, son importantes. ¿A quién no le gustaría? ¿Quién diría que no a una propuesta así?"

"A mí me gustó lo del profe Osorio. No se sabe que va a pasar con él, en dado caso que se sepa el futuro del actual, podremos tomar una decisión", declaró a la cadena de información deportiva ESPN.

Almeyda es la opción más viable para el Tri: Miguel Herrera