Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncian fechas de estreno para Maléfica e Indiana Jones

Anuncian fechas de estreno para Maléfica e Indiana Jones

11 Julio 2018

La quinta entrega de la saga de aventuras Indiana Jones llegará a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha prevista inicialmente, informó este miércoles Disney en un comunicado. Mientras que para 2020 se estrenará la secuela de Maléfica con Angelina Jolie de nuevo en el papel protagonista, el 29 de mayo de 2020. Rehacer un guión desde cero no se consigue de la noche a la mañana, por lo que intuimos que gran parte de la culpabilidad de este nuevo aplazamiento de fecha es debido a la inconsistencia de un guión, que tan desesperadamente trata de solventar la producción.

El estudio ha decidido también modificar la llegada a las salas de cine de uno de sus próximos proyectos 'El regreso de Mary Poppins'.

En marzo de 2016, Disney anunció que Steven Spielberg y Harrison Ford unirían sus fuerzas una vez más para rodar otro capítulo de la franquicia, que llegaría a los cines el 19 de julio de 2019.

En en el momento del anuncio nos acordamos de la edad de Ford al momento de estreno; para 2019, el actor tendrá 77 años.

David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, fue el encargado de redactar el guion original de este quinto título.

Anuncian fechas de estreno para Maléfica e Indiana Jones