Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Así confirmó Justin Bieber su compromiso con Hailey Baldwin

Así confirmó Justin Bieber su compromiso con Hailey Baldwin

11 Julio 2018

Baldwin es la hija del actor Stephen Baldwin.

Radar Online reporta que cuando Justin Bieber y Selena Gomez se dieron una segunda oportunidad a principios de este año, el artista canadiense le dijo "exactamente las mismas palabras" a la ex estrella Disney, haciendo referencia a la frase "eres el amor de mi vida". Este lunes por la noche, el exitoso Justin Bieber anunció que se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien ya había mantenido una relación, pero que al parecer, los fantasmas de Selena Gómez no le dejaban concretar.

Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti!

"Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te ama con paciencia y amabilidad".

"Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos", continúa el documento. "Mi corazón es completamente y totalmente tuyo, y siempre te pondré primero", escribió Bieber en el pie de la foto en blanco y negro que compartió en sus redes sociales. ¡Me haces mucho mejor ... "El tiempo de Dios es perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, ése es el número de la perfección espiritual", escribió el cantante en un extenso texto en Instagram junto a dos fotos en las que está con su novia. News que el intérprete de Baby de 24 años le pidió su bendición al padre de Hailey antes de arrodillarse frente a su hija, agregando que la conversación sucedió hace unas semanas atrás. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB.

En el 2009 se hizo amiga de Justin, y hoy ya forman una hermosa pareja.

Así confirmó Justin Bieber su compromiso con Hailey Baldwin