Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo alinearía el Villarreal con Miguel Layún

Cómo alinearía el Villarreal con Miguel Layún

11 Julio 2018

El entrenador del 'Submarino Amarillo', Javier Calleja, después de verlo en Rusia, decidió sumar a Miguel a su plantilla al ver que es un jugador con diferentes posiciones en el terreno de juego, convencido que puede sumar en la próxima temporada de la Liga Española. El Sevilla desestimó su fichaje a principios de este mercado estival, pues tenía pactada con el Oporto una opción de compra tasada en 4 millones de euros antes de que expirara el mes de mayo y otra valorada en 6 millones hasta el 30 de junio.

De acuerdo con la información publicada por el Diario Marca, el futbolista mexicano ya firmó con el Submarino Amarillo por las próximas tres temporadas. Si bien es cierto que Sergio Conceiçao había revelado que le gustaría probarlo en pretemporada, la propuesta castellonense ha sido la que ha terminado seduciéndole más. El traspaso se hará oficial en breve y el jugador ya pasó el reconocimiento médico en la Ciudad de México.

El Villarreal supone el quinto equipo del veracruzano en Europa, después de haber defendido los colores de otros equipos como el Atalanta de Italia, el Watford de Inglaterra, el Porto de Portugal y el Sevilla de España.

Cómo alinearía el Villarreal con Miguel Layún