Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cubero apuntó a Nicole: "No acepta que esté bien con Mica"

Cubero apuntó a Nicole: "No acepta que esté bien con Mica"

11 Julio 2018

Sin embargo, al igual que le sucede a su compañera, la joven también atraviesa un momento personal complicado donde tanto su ex marido, Fabián "Poroto" Cubero, como su actual novia, Micaela Viciconte, ocasionalmente hacen referencias a ella, algo que, al parecer, enfurece a la modelo.

Más tarde, la rubia se despachó mediante Twitter con una serie de declaraciones.

"La modelo continuó su catarata de tuits explicando que "'evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal, por respeto a los hijos primero".

Más adelante siguió con su bronca.

"Nicole reflexionó que "'evolucionado' quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños.

"Luego dejó entrever que las cosas que dice Cubero no serían reales, y hasta deslizó que podría estar inventando una felicidad que no es tal: "¡¡¡¡La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad' aparente que no me deja de sorprender!

"Nota:jamas nadie cercano a mi va hablar mal y menos publicamente dle padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años, saben que deberán pasar x mi cadáver", añadió. "Una hora después de finalizar su catarsis, Nicole agregó más condimento a la polémica: "¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología?

"Neumann concluyó su descargo con una advertencia: "¡¡¡No me inventen estados emocionales que no estoy transitando...por el contrario, hace tres meses que transito una paz y armonía como hace años no sentía!" "Ella no acepta que esté bien con mi novia, ni que mis hijas quieran a mi novia", lanzó Cubero en el ciclo Agarrate Catalina. Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica. ahí explotó todo.

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar". Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante.

Cubero apuntó a Nicole: