Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Descargas automáticas de episodios en Netflix para Android

Descargas automáticas de episodios en Netflix para Android

11 Julio 2018

La plataforma digital de series y películas Netflix anunció este martes una nueva función con la que busca que los usuarios no dejen de ver episodios, aún desconectados.

Ahora, Netflix ha mejorado esta herramienta notablemente, gracias a las ya mencionadas Descargas inteligentes. Después de rediseñar por completo el reproductor de vídeo incluido en la app, la compañía fundada por Reed Hastings ha estrenado hoy una nueva y útil opción, con la que gestionar de manera mucho más sencilla los capítulos descargados de nuestras series favoritas. "Ahora, cuando termine y luego automáticamente descargará de ver un episodio descargado, Smart Downloads lo eliminará el siguiente episodio", señala un comunicado de Netflix.

¿Por qué funciona solamente con WiFi? Esto solo siempre y cuando nos encontremos conectados a una red Wi-Fi, por lo que no habrá necesidad de preocuparse respecto a los datos móviles.

¿Está disponible en todos los dispositivos? ¿Se puede acceder a todo el contenido?

Estará disponible en Android primero, y la razón para ello es muy simple: porque ahí comenzamos a desarrollar la función, pero no es algo que vaya a ser exclusivo de una plataforma, llegará al iPhone y iPad a final del año, es algo en lo que estamos trabajando.

¿Qué calidad tendrá el contenido?

Descargas automáticas de episodios en Netflix para Android