Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Después de nueve horas, encuentran con vida a bebé enterrado vivo

Después de nueve horas, encuentran con vida a bebé enterrado vivo

11 Julio 2018

Al interrogarlo, sus declaraciones indicaron que había dejado al bebé posiblemente en las montañas.

"Uno de los funcionarios escuchó el débil llanto del niño. Seguimos el sonido y encontramos al bebé vivo, boca abajo y enterrado bajo una pila de palos y escombros", cuentan los agentes. Estuvo solo y sin ayuda por al menos 9 horas y sobrevivió a temperaturas bajaron hasta los 7 grados.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos.

Francis Crowley, de 32 años, fue detenido por cargos de peligro criminal con una fianza de 50,000 dólares, aunque no se dio a conocer su relación con el bebé, según reveló la agencia de noticias AP. Estaba cuidando de un bebé que, según los testigos, "no habían visto durante horas".

Inmediatamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana.

"Para todos nosotros en la oficina del sheriff, esto es lo que llamamos un milagro", señalaron desde el departamento. Un hombre ha sido detenido por su implicación en los hechos.

Después de nueve horas, encuentran con vida a bebé enterrado vivo