Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El brasileño Paulinho regresa al Guangzhou chino procedente del Barça

El brasileño Paulinho regresa al Guangzhou chino procedente del Barça

11 Julio 2018

Por su parte, en el club chino ya anunciaron su recontratación para la próxima temporada en su página web, destacándolo con un escueto mensaje: "Bienvenido de nuevo".

El brasileño llegó a España por 40 millones de euros y retorna a Asia por 50 millones.

Paulinho jugó en el Guangzhou Evergrande del 2015 al 2017, donde en su primera campaña sólo pudo ver acción en 13 encuentro de liga, donde marcó en dos ocasiones, siendo el inicio de su consolidación ene l cuadro asiático, ya que a partir de ese momento, su constancia en el cuadro titular sería cada vez mayor.

La aventura del brasileño en el Barça ha sido efímera, pero satisfactoria.

Hace algunas horas, la institución comandada tácticamente por Ernesto Valverde finiquitó la llegada de Arthur, pero no se conformará con ello e incluso quiere más jugadores para el mediocampo tras la venta de Paulinho. El brasileño dejará al Barcelona para regresar al fútbol chino y ganar cerca de 14 millones por temporada. La pasada temporada firmó nueve goles con el Barcelona en 28 partidos de Liga. Si finalmente el club se desprende también de Yerry Mina, podría intentar abordar el fichaje del jugador del Chelsea Willian, que gusta mucho a la dirección deportiva.

El brasileño Paulinho regresa al Guangzhou chino procedente del Barça