Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El West Ham se sigue reforzando - Deportes

El West Ham se sigue reforzando - Deportes

11 Julio 2018

Tras días de negociación, los 'Hammers' confirmaron a Andriy Yarmolenko como su nuevo jugador. Con el club de la Bundesliga estuvo apenas un año, donde se la pasó más tiempo lesionado que dentro de las canchas. Jack Wilshere dejó el Arsenal después de varios años en los Gunners (debutó en el 2008), pero como los estadios de ambos clubes están a sólo 14 kilómetros de distancia, seguirá viviendo en Londres. El centrocampista firmó un contrato de tres años con el equipo al que sigue desde pequeño como el resto de su familia, como es bien conocido.

La ofensiva del West Ham sumó una nueva arma para la próxima temporada. Un jugador disciplinado ya que solamente tiene dos tarjetas rojas en toda su carrera en la Premier League. "El West Ham es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League, la mejor liga del mundo y sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante", dijo el seleccionado ucraniano.

El West Ham United de Manuel Pellegrini ha hecho oficial este miércoles su quinto fichaje del verano, el del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko por 20 millones de euros. Marcó seis goles en 21 encuentros.

El West Ham se sigue reforzando - Deportes