Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia-Bélgica, Rusia 2018: cómo ver online la semifinal del Mundial

Francia-Bélgica, Rusia 2018: cómo ver online la semifinal del Mundial

11 Julio 2018

Pero con el inicio de los choques de eliminación directa, la imagen de "Les Bleus" cambió. El entrenador Didier Deschamps no planea modificar de esquema y arriba estarán las tres figuras: Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Francia se cita con la historia en busca de por regresar a su pasado glorioso; mientras que Bélgica quiere manifestar que no es coincidencia que esté en las semifinales.

Por rivalidad deportiva y regional, tampoco parará esta serie de un par de favoritos para ganar el Mundial, lo que ha despertado aún más interés entre aficionados que nada tienen que ver con estos países. El elenco asiático ganaba 2-0 cuando quedaban 30 minutos para el final del partido, por lo que parecía que una vez más la campaña de los "Diablos Rojos" iba a terminar rápido. Pero Martínez hizo ingresar a Marouane Fellaini y Nacer Chadli, quienes marcaron los últimos dos goles en la victoria 3-2.

Nueve jugadores de Bélgica han anotado al menos un gol en Rusia 2018 (excluyendo goles en propia puerta); solamente Italia en 2006 y Francia en 1982 (10 cada una) han tenido más anotadores en una misma edición.

Sólo un partido, el pactado para hoy en el Zenit Arena, separan a Francia del reencuentro con la historia, y a Bélgica de convertirse en un equipo de leyenda.

"Será un partido muy emocionante, con grandes jugadores en ambos lados", dijo el defensor de Francia, Benjamin Pavard.

Estos resultados, que aumentaron la autoestima general del equipo, empujan a esta generación, liderada por el talento de Hazard, adiestrada por el español Roberto Martínez y aconsejada por el goleador histórico de Francia y campeón en 1998, Thierry Henry, a dar otra sorpresa y batir a sus vecinos para meterse por primera vez en la final del Mundial. Es también el único que ha ganado todos sus partidos y mantiene una racha de 24 sin perder (19 triunfos y 5 empates), un récord para la selección. Y sin su primera final. Y aquí estamos, para el que muchos creemos, en los papeles, el mejor partido de la Copa del Mundo. El defensa Thomas Meunier está suspendido luego de recibir una segunda tarjeta amarilla ante Brasil, por lo que es probable que Yannick Carrasco ocupe su lugar.

Francia-Bélgica, Rusia 2018: cómo ver online la semifinal del Mundial