Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia vs. Bélgica: goles, resumen y videos

Francia vs. Bélgica: goles, resumen y videos

11 Julio 2018

'Les Bleus' ganaron con el tanto del defensa Samuel Umtiti (51').

De esa manera el plantel del técnico Didier Deschamps -integrante del recordado equipo francés que ganó el Mundial de 1998- disputará el título en Moscú a las 10:00 de este domingo 15 de julio del 2018.

Salió Roberto Martínez protegiendo su mediocampo con Moussa Dembélé como sustituto del defensor sancionado Thomas Meunier, con el objetivo de auxiliar a Axel Witsel y ejercer de perro de presa tras las arrancadas de Kylian Mbappé, que apareció en el primer minuto buscando una carrera y advirtiendo de lo que vendría. En este tiempo, ambos conjuntos realizaron tres remates cada uno.

Campeones en Francia 98 y subcampeones en 2006, Les Bleus volverán a una Final contra el ganador del Inglaterra vs. Croacia de este miércoles, curiosamente hoy agradecidos como pocos con sus últimos hombres. Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.

El conjunto belga no pudo remontar el marcador como lo hizo en los Octavos de Final contra Japón, al que despachó con un gol en el último minuto y gracias a su poder ofensivo se despide como el equipo con más goles marcados en el Mundial de Rusia, más allá de que aún deberá disputar el partido por tercer lugar.

El inicio del cotejo fue favorable para los diablos rojos, pero los galos se defendieron con orden y luego empezaron a desplegar ese juego ofensivo de velocidad y precisión que los ha caracterizado en este certamen.

Bélgica contó con dos opciones en los pies de Eden Hazard, a los 15' y a los 18'.

El gol de Francia llegó en los primeros minutos de la continuación.

El arquero le desvió con el talón el remate a Pavard y al final, cuando Bélgica era el obligado, fue al menos quien evitó que la caída fuera más dolorosa.

Iban 21 minutos del primer tiempo cuando en un córner a favor de los belgas la pelota le quedó a Toby Alderweireld, que improvisó una media vuelta de zurda sorpresiva, pero su compañero en el Tottenham voló hacia su derecha para sacar la pelota de manera impactante.

Francia vs. Bélgica: goles, resumen y videos