Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gato interrumpe en plena entrevista y se vuelve viral

Gato interrumpe en plena entrevista y se vuelve viral

11 Julio 2018

Un gato se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales tras arruinar una entrevista que estaba dando para un programa de televisión su dueño, un reconocido historiador y politólogo polaco.

El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski hablaba ante la cámara sobre que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas".

¿Recuerda cuando el profesor estadounidense Robert Kelly ofrecía una entrevista en vivo a la BBC, y fue interrumpido por sus hijos Marion y James, convirtiendo el momento en uno de los virales más populares de la historia?

El académico no mostró reacción de asombro o de nervio, por el contrario siguió hablando y dejó que su minino continuará lo suyo, supuso que se iría sin embargo éste trepó a los hombros de Jerzy Targalski y ahí continuó.

Pero cualquier solemnidad o seriedad que el tema podía requerir se desbandó en el momento en que Lisio, el gato del académico, decidió entrar en escena y escalar a su dueño. Pero ni con esas.

El video se hizo público el pasado jueves cuando el periodista holandés Rudy Bouma lo subió a su cuenta de Twitter. Pero no el de Lisio.