Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan vivo a bebé de 5 meses que fue enterrado

Hallan vivo a bebé de 5 meses que fue enterrado

11 Julio 2018

El hombre fue identificado como Francis Crowley, de 32 años, y está detenido con cargos de peligro criminal.

Un bebé de cinco meses de nacido fue hallado con vida, tras un hombre alegadamente haberlo enterrado en la naturaleza en las montañas de Montana. Esto habría ocurrido cerca de Lolo Hot Springs, reveló la oficina de Missoula County Sheriff en un comunicado. Al individuo no se le había visto por horas, dice la nota. Luego de ser detenido, el hombre dijo que había un bebé enterrado en algún lugar del bosque.

Crowley fue arrestado poco después, pero estaba presuntamente bajo la influencia de drogas y los agentes apenas entendían lo que estaba diciendo. Esto ayudó a que se enviaran efectivos a realizar la búsqueda del menor en las montañas. El niño se encontraba "debajo de una pila de palos y escombros", informó Europa Press. Su ropa estaba mojada y sucia, a una temperatura de 46 grados durante un mínimo de nueve horas.

El pequeño fue encontrado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo [hora local], por un oficial que escuchó su llanto y "siguió el sonido".

La menor de cinco meses fue hallada con toda su ropa húmeda en un lugar donde había una temperatura de sólo 7 ºC y fue trasladada a un hospital local donde se recupera.

Hallan vivo a bebé de 5 meses que fue enterrado