Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ‘Incluso en mis mejores sueños, nunca había imaginado esto’: Mbappé

‘Incluso en mis mejores sueños, nunca había imaginado esto’: Mbappé

11 Julio 2018

El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018.

El gol lo marcó el defensor del Barcelona, Samuel Umtiti, pero hubo una jugada de Kylian Mbappé que sorprendió a todos.

En el segundo tiempo, el delantero del PSG recibió un pase de Griezzman dentro del área.

El joven astro Kylian Mbappé aseguró que ni en sus mejores sueño se habría imaginado estar clasificado para la final de un Mundial de fútbol con la selección francesa. “El partido pertenece a los jugadores y si llegamos a la final de una Copa del Mundo es mérito de ellos, los que están en la cancha”, destacó.

Mbappé comentó que en el vestuario recibieron la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, que siguió el partido en directo en San Petersburgo y quiso felicitar a los jugadores en persona por alcanzar la final.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, elogió el martes a sus futbolistas tras la clasificación a la final del Mundial y dijo que ahora tendrá la oportunidad de sacarse de la cabeza la derrota sufrida en la definición de la Eurocopa 2016. "Estamos muy orgullosos de poder compartir estos momentos con nuestras familias, los amigos y con todos los franceses", añadió.

‘Incluso en mis mejores sueños, nunca había imaginado esto’: Mbappé