Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara

Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara

11 Julio 2018

Este domingo la modelo reapareció en su programa televisivo con una nueva imagen que generó un revuelo en las redes sociales.

Para más datos, la compararon con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y Lord Farquaad, de la película Shrek.

Con el cabello más oscuro y un nuevo peinado, Cirio llamó la atención por la particularidad de su rostro, que se veía con rasgos no propios de ella, y comenzó a especularse con un paso por el quirófano. Ella, en su cuenta de Instagram, se descargó.

Lejos de enojarse ante tantas críticas, la conductora se lo tomó con humor y le dio ánimo a aquellas personas que sufren por las cargadas de otros.

Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor. "Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas", escribió al pie de la publicación que recaudó más de 20 mil likes.

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

"Y cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas?

Enterada de todos los mensajes, Jesica salió al cruce de las críticas y se tomó con mucho humor los memes, aunque pidió a los que hacen comentarios dañinos que prueben con ser "mejor persona".

Jesica Cirio le respondió a los que hicieron memes con su cara