Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joakim Soria sacó dos outs en derrota de Medias Blancas

Joakim Soria sacó dos outs en derrota de Medias Blancas

11 Julio 2018

En cuanto a Rondón se encargó de cerrar desde la lomita y ponchó dos bateadores en un inning para llevarse su séptimo rescate de la temporada.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (5-8), retiró a nueve en fila tras el bambinazo de Altuve, cuando el cubano Yuli Gurriel le dio el segundo hit del partido con un doble sin outs en la séptima.

A la ofensiva de Astros, las carreras fueron remolcadas con jonrón solitario del "pequeño Gigante", el venezolano José Altuve, en el cuarto episodio y toque de sacrificio del también venezolano Marwin González, en el séptimo rollo para marcar la carrera de la diferencia a favor de Houston.

La victoria fue para Dallas Keuchel, que limitó a los Medias Blancas a una carrera en siete entradas de labor, se seis indiscutibles, tres boletos y par de ponches, para asegurar su sexto laurel de la campaña.

McCullers (10-3) no permitió un hit hasta un sencillo de Adam Engel con un out en el sexto episodio, y aceptó sólo tres imparables y una carrera.

Avisaíl García se fue de 3-1, mientras Yolmer Sánchez negoció dúo de transferencias en dos turnos oficiales.

Por los Astros, Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada. El dominicano Leury García de 3-0.

Joakim Soria sacó dos outs en derrota de Medias Blancas